Local en alquiler y venta a 3 minutos andando de Plaza España, perfecto para cualquier tipo de negocio o vivienda turística en la calle Vila Barberá (zona Arrancapins), junto a la estación de metro de Bailén, muy cerca de la Estación del AVE y a 3 minutos andando de Plaza España. El bajo de 84m2 construidos, tiene acceso por la calle y también por el zaguán, 2 persianas sin escaparate, dos estancias, 1 aseo y patio interior. Situado en un edificio de 1930, conserva techos altos y partes con suelo hidráulico. Antiguamente fue vivienda y después almacén, actualmente dado de alta en el catastro como bajo comercial. Local a reformar integralmente.

Aprovecha la oportunidad de alquilar un inmueble en una zona en desarrollo, incluida en el proyecto de peatonalización del Ayuntamiento que dotará de un espacio de encuentro para el barrio que mejorará la accesibilidad, la movilidad peatonal y la calidad ambiental para todos los residentes e usuarios de la zona.



* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: G

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad