Presentamos esta vivienda a reformar de 187 m2 distribuidos en 4 dormitorios (3 dobles y 1 simple), 2 cuartos de baño completos, cocina y salón-comedor con balcón que comunica también con el dormitorio principal. Dispone de aire acondicionado y calentador eléctrico. Suelo de terrazo hidráulico y está situada en 7ª planta de un edificio con ascensor.

Ubicada en el barrio de Extramurs, en la Gran Vía Fernando el Católico, una zona llena de vida y con todo tipo de servicios cercanos, como colegios, supermercados, tiendas, restaurantes y parques. Muy cerca del cauce del Río Turia y de Nuevo Centro. Además, se encuentra bien comunicada con el transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad. Su ubicación y comodidades lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir en esta zona de Valencia.

Una vivienda perfecta para realizar una reforma integral personalizada y conseguir una propiedad única y exclusiva. Se incluyen fotos y un vídeo con una recreación virtual de una propuesta de reforma. Son infografías, no fotografías.

Ideal como inversión. SE VENDE CON INQUILINO. Esta vivienda por sus dimensiones, localización y posibilidades es una gran oportunidad para obtener ingresos asegurados.

No deje pasar esta oportunidad para invertir en Valencia y mucho más si está buscando un inmueble con renta en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Llame cuanto antes para solicitar más información.

*Contrato hasta agosto 2027. El contrato de alquiler quedará subrogado al nuevo propietario hasta que el contrato llegue a su final pactado, es decir, el nuevo comprador de la vivienda está obligado a respetar al inquilino que la habita, teniendo que respetarle por el tiempo de duración que le quede por cumplir.

VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros. Llámenos o venga a visitarnos. Estaremos encantados de atenderle.

** Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: G

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.