¿Eres amante de los caballos? ¿Te gustaría ser propietario de tu propia escuela de doma? ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo!

Esta magnífica propiedad de 3.612m2, rodeada de olivos, cuenta con zona de bar, instalaciones necesarias para la doma y el disfrute de caballos, una pista cubierta con gradas, 15 cuadras, burladero y toda la maquinaria para su correcto mantenimiento. Casa prefabricada (opcional)

Situada en un fabuloso entorno de Chiva, municipio situado a tan solo 20 minutos de Valencia ciudad por la Autovía A-3 Madrid-Valencia. Comunicado por el ferrocarril Madrid-Cuenca-Valencia y mediante autobús de línea Yátova-Buñol-Valencia. Población en auge turístico, parada imprescindible de la "Ruta del Camino de Santiago", con gran oferta gastronómica y hotelera.



¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN LA NATURALEZA! ¡SOLICITA CITA SIN COMPROMISO!



* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), comisión y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.