Presentamos una magnifica vivienda de 198m2 situada en el barrio de Arrancapins, junto a la Finca Roja, uno de las zonas más demandadas de Valencia.

Cuenta con 4 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño completos, uno con jacuzzi, y un aseo de cortesía, además de cocina y espacioso salón comedor con balcón. Piso exterior luminoso con suelos de mármol, calefacción por radiadores, pre-instalación de aa por conductos, gas natural y otras comodidades que hacen de esta vivienda el hogar ideal para vivir.

Situada en una tercera altura de un edificio con ascensor. Posibilidad de plaza de garaje en el primer sótano (no incluida en el precio).

A unos minutos de la Plaza de España, del metro y con paradas de autobús en las cercanías. Barrio con todos los servicios necesarios, familar y tranquilo.

Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.