VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece en venta un amplio piso de 102m2 construidos, ubicado en la calle Clara Campoamor, junto a la Av. del Mar, una de las mejores zons de Castellón.
Ideal para familias que buscan un hogar confortable y funcional, tiene calefacción individual por bomba de frío/calor, y cuenta con salón-comedor, balcón, cocina independiente con lavadero, cuatro dormitorios y un baño completo.
El edificio es de 1970 y dispone de ascensor a cota cero, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida.
Una buena ubicación que permite disfrutar de una amplia oferta de servicios a pocos metros: comercios, restaurantes, transporte público y mucho más. La Zona Este de Castellón comprende desde la zona Rafalafena, dónde se encontraba el primer multicine de la ciudad y todavía podemos encontrar resquicios de la antigua muralla de la ciudad, hasta las nuevas zonas residenciales de Sensal, Blasco Ibáñez y Lledó.
Hace ya varios años este barrio se abrió a la nueva moda de las zonas residenciales y experimentó un gran crecimiento que hoy podemos observar en los nuevos edificios y avenidas que se han abierto hueco hacia el norte de la ciudad.
Solicita una visita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda.
Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello ofrecemos servicios especiales y asesoramiento en Seguros de Impago, Gestiones y Tramitaciones de Herencias o Donaciones, Cancelación de Embargos y todos los aspectos legales relacionados, búsqueda de financiación, Tasaciones y Valoraciones de los inmuebles, Certificados de Eficiencia Energética, Diseño y Reformas, Tramitación de NIE y Apertura de cuenta bancaria para los clientes extranjeros.
* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
La venta de este inmueble queda sujeta a la normativa sobre la prevención de Blanqueo de capitales. El precio no incluye: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro).
La eficiencia energética de este inmueble es:
En Trámite