VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece UNA excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Valencia. Se trata de un piso de 66 m² recientemente reformado (hace solo 6 meses), diseñado específicamente para maximizar el confort y la rentabilidad mediante el alquiler por habitaciones, pues se ofrece totalmente amueblado (mobiliario en muy buen estado). Cada una de las 5 habitaciones cuenta con aire acondicionado propio y nevera individual, lo que garantiza una alta demanda y satisfacción del inquilino. Así mismo, dispone de 2 aseos y 2 duchas independientes, cocina totalmente equipada con lavadora y secadora
Ubicado en Campanar, muy cerca de la estación del metro, en una 2ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad cuenta con acabados de estuco veneciano en las paredes, ventanas nuevas, puertas originales conservadas y azulejos de diseño.
Una excelente opción para obtener ingresos pasivos estables, aunque también se puede vender sin inquilinos.
El piso está totalmente equipado con todo lo necesario:
? Renovación terminada hace seis meses
? Mobiliario nuevo
? Ascensor
? Nevera y aire acondicionado en cada habitación
? Lavadora y secadora
? Interior de diseño
? Dos baños con ducha
En resumen, ofrecemos una oportunidad de inversión que actualmente genera unos ingresos pasivos de 2.000 € al mes. Se puede adquirir como inversión llave en mano o sin inquilinos. Situado en una zona estratégica que combina la esencia de barrio tradicional con la modernidad del centro comercial y financiero. A pocos minutos a pie del Cauce del Río Turia y perfectamente conectado por la estación de Metro Campanar, ofrece una excelente calidad de vida rodeado de hospitales, universidades y servicios.
Solicite una visita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda.
* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
La venta de este inmueble queda sujeta a la normativa sobre la prevención de Blanqueo de capitales. El precio no incluye: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro).
La eficiencia energética de este inmueble es:
En Trámite