Bonita vivienda reformada, exterior y muy luminosa, situada en el valenciano barrio de La Saïdia, a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios.
Con casi 100m2 útiles, cuenta con 3 dormitorios dobles (dos de ellos muy amplios), cocina independiente con galería en patio interior, salón, comedor y un espacioso baño con ducha. Reforma con diseño actual en el que se han conservado techos altos y molduras con aire acondicionado, suelo de parquet, ventanas climalit y otras comodidades. Su orientación este-oeste aporta luz natural y ventilación a toda la casa.
El piso se encuentra en una estupenda ubicación, a unos pasos del cauce del Río Turia, frente a las Torres de Serranos. Zona muy tranquila, con zonas verdes, escolares, y comercios de proximidad. Barrio muy bien comunicado, con servicio de autobús, metro y con todas las comodidades a tu alcance.
El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros. Llámenos o venga a visitarnos. Estaremos encantados de atenderle.
* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite
Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.