VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS pone a la venta una moderna casa adosada en la mejor zona de Moncada, cerca del Ayuntamiento y Hacienda, y a unos minutos de la estación de metro.
Con 480m2 de parcela total, el chalet está distribuido en 3 planta más el sótano, donde encontramos el garaje y un trastero de gran tamaño.
En la planta baja tenemos el salón comedor y la cocina, ambos con salida a terraza, y un aseo de cortesía.
En la primera planta, tres amplias habitaciones, todas con balcón, baño en la habitación principal y otro baño en el vestíbulo para el resto de habitaciones. En la buhardilla, una cuarta habitación también con terraza.
Además, al estar situado en una esquina, cuenta con un jardín que rodea la propiedad y, por lo tanto, la vivienda disfruta de las ventajas de estar orientada a tres calles, incluyendo luz natural y ventilación.
POR DESEO DE LOS PROPIETARIOS, NO SE PUBLICAN FOTOS DEL INTERIOR. LA UBICACIÓN ES APROXIMADA
Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, búsqueda de financiación, seguros de impago y de hogar, servicios de reformas y limpieza.
* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio no incluye: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro).
La eficiencia energética de este inmueble es:
En Trámite