VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece en venta una vivienda reformada, situada junto a la Avenida Fernando el Católico, una magnífica ubicación, bien comunicada, muy cerca del centro de la ciudad y a unos minutos del cauce del Río Turia. Este hogar es el refugio perfecto donde dos personas que comparten una vida pueden encontrar paz, confort y conexión. Tan solo falta incorporar a la vivienda mobiliario confortable y elementos decorativos para crear un entorno agradable para relajarse y compartir momentos especiales, y ¡a disfrutar!

La vivienda está orientada al sur y al este, y cuenta con 2 habitaciones. El dormitorio principal es el santuario donde descansar y recargar energías. La segunda habitación, tal vez para un invitado o para crear un espacio propio e individualizado donde tener un espacio personal o un despacho para teletrabajar. Además, tenemos el baño, bien diseñado, que contribuye a mantener la armonía en la vida diaria; una sala de estar cómoda y acogedora, de techos con vigas y vistas a la avenida, con la cocina office integrada para compartir, no solo la comida, sino también los momentos importantes del día y, por supuesto, una buena conversación. El piso cuenta con suelos de tarima, que aportan confort y calidez, así como armarios empotrados, para mantener un hogar ordenado y funcional. Y lo mejor, una estupenda terraza interior de 20 m2 donde podrás relajarte y disfrutar con los amigos.

Situada en una primera planta de un edificio con ascensor, cuyo zaguán está actualmente en proceso de mejora.

Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).



MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN PUBLICADAS, LLÁMANOS O CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS.



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.